Pequeña niña y gorila bebé jugando al patty cake en el zoológico muestran lo parecidos que realmente somos.

Somos más parecidos de lo que la mayoría de la gente piensa. ❤️

Gus, un gorila bebé, fue especial desde el momento en que nació. Su mera existencia es un milagro considerando que los gorilas de llanura occidental están clasificados como en peligro crítico.

También es el primer gorila nacido en el Zoológico de Fort Worth en Texas en sus 107 años de historia.

Todos estaban extremadamente emocionados cuando nació. No solo porque es especial, sino porque a quién no le encantan los bebés.

“Todos aman a los bebés. Quiero decir, todos los que tienen alma aman a los bebés. Y por eso, cuando hay un nuevo bebé en el Zoológico de Fort Worth, todos nos emocionamos un poco”.

“Así que cuando el Zoológico de Fort Worth nos informó, meses antes, que esperaban el nacimiento de un gorila de llanura occidental, comenzamos a desarrollar un plan de lanzamiento para hacer el anuncio”, escribió la agencia de publicidad Schaefer AD Co. en su sitio web.

La agencia de publicidad decidió crear una campaña que ilustrara lo estrechamente que los gorilas bebés se asemejan a los niños humanos, especialmente en cuanto a crecimiento y desarrollo.

No tenían idea de que el encuentro de Gus, de 5 meses de edad, con una niña de 2 años llamada Braylee, jugar a Patty Cake a través de una pared de cristal crearía la oportunidad perfecta para complementar su campaña.

La foto de Gus y la niña jugando al Patty Cake se volvió rápidamente viral. Una foto de estos compañeros de juego se difundió por todo el mundo.

Un video sobre la historia fue visto más de 3.5 millones de veces en la página de YouTube de Inside Edition.

“Qué momento conmovedor entre una niña pequeña y un gorila. Estos dos son tan lindos mientras presionan sus palmas juntas a través del recinto de cristal. Gus es un gorila de llanura occidental de 5 meses de edad con una historia para los libros. El animal está clasificado como en peligro crítico”.

“También es el primer gorila nacido en el Zoológico de Fort Worth en sus 107 años de historia. A medida que Gus crece, le gusta experimentar el mundo que lo rodea, lo que incluye encuentros como este”, dice la leyenda del video.

La foto muestra a la niña agachándose un poco para colocar sus manos en el cristal donde Gus tiene las suyas al otro lado. Ilustra la belleza de los bebés, ya sean humanos o animales. Además, ver lo pequeño que es Gus en comparación con la niña es simplemente demasiado tierno.

Pero Gus siempre ha sido adorable y extremadamente amoroso. Hubo un gran concurso cuando nació para seleccionar su nombre, con más de 8,800 votos. Los participantes podían elegir entre Grover, Gus y Mosi.

“Las celebridades locales también respaldaron su nombre favorito y el SuperFrog de TCU hizo campaña