Gato se convierte en nodriza de ocho erizos bebés

baby-hedgehogs

Este amoroso gato se convirtió en el cuidador y nodriza de ocho erizos bebés que perdieron a su madre en un accidente con una cortadora de césped.

Los cuidadores los acogieron e intentaron criarlos a mano, pero se negaban a comer con biberón o jeringa.

erizos-bebes

Alyona Asnovina, subdirectora del Zoológico Sadgorod, dijo: “La madre de los erizos fue golpeada en la cabeza por una cortadora de césped. Sus ocho crías se quedaron sin madre”.

“No comían por sí solos. Después de dos días, los erizos empezaron a tener hambre”.

hog-1

Añadió: “Vi a nuestra gata Musya en el patio. La agarré rápidamente y la puse cerca de los erizos bebés. Literalmente, después de un par de segundos, se acercaron al gato, entendieron de inmediato qué hacer al sentir su calor y el olor a leche”.

“Sorprendentemente, el gato también entendió al instante lo que se esperaba de ella. Se acostó y, afortunadamente, los erizos comenzaron a mamar”.

hog-2

Afortunadamente, Musya todavía tenía leche después de cuidar de varios gatitos adoptivos, y los pequeños huérfanos se acostumbraron a ella de inmediato.

No solo les da de comer a los erizos, sino que también los cuida durante la noche.

hog-3

Los pequeños erizos están prosperando gracias a la ayuda de su mamá sustituta, que les brinda calor y leche. ¡El amor incondicional de una gata no tiene límites!

Mira el video: