Hombre recoge a un viejo perro callejero en sus brazos y escucha “sus tristes historias

¡Hero buscaba una familia que lo amara! Rusty y Anna buscaban un perro al que poder amar. ¡Una combinación perfecta!

Rescataron a Hero de un ambiente muy abusivo. ¿Alguien se hará cargo y le dará un hogar amoroso para siempre?

Cuidar de un perro mayor no es fácil. Y es especialmente desafiante cuidar de un perro mayor que proviene de un hogar abusivo.

Sin duda, tendrán problemas de confianza y amor, y la transición, incluso a un hogar amoroso, será difícil.

Esto fue aún más importante porque, con el abuso que sufrió en el pasado, los rescatistas realmente no tienen idea de cuánto tiempo le queda a Hero en su vida.

Este era el desafío para Hero. Querían que viviera en un hogar feliz y amoroso antes de cruzar el Puente del Arcoíris.

Afortunadamente, alguien aceptó el desafío, una pareja llamada Rusty y Anna.

Rusty y Anna ya eran padres de otro perro llamado Sugar Bear y buscaban amar a otro perro cuando conocieron a Hero. Se encontraron con Hero y supieron que tenían que llevárselo a casa.

“Con su dulce mirada, parecía decir ‘ámame’, y pensamos, wow, este chico realmente merece una oportunidad”, compartió Anna.

Pero antes de poder llevarlo a casa, había alguien más que debía decidir por ellos.

Había alguien más que tomaría la decisión final, su otro perro, Sugar Bear. Si Sugar Bear no se llevaba bien con Hero, entonces eso sería todo.

Tendrían que buscar otro perro que pudiera ser amigo de Sugar. Organizaron un encuentro entre los dos perros, ¿y sabes qué pasó?

Los ojos de Sugar se iluminaron de alegría en cuanto vio a Hero y supieron que era eso. ¡Hero se iba a casa con ellos!

Y cuando llegaron a casa, Rusty y Anna supieron que habían tomado la decisión correcta porque Hero solo quería ser amado. Siempre dormía junto a Sugar. Siempre quería que lo acariciaran, tanto por sus padres como por todos los demás.

“Si dejas de acariciarlo, comenzaría a empujarte para recordarte: ‘Oye, todavía estoy aquí'”, explicó Rusty. “Si por alguna razón decidías dejar de acariciarlo y no podía captar tu atención, sin importar cuánto te empujara, pasaba a la siguiente persona y comenzaba a empujarla”.

Y su amor no se limitaba solo a los humanos, sino también a otros perros. Rusty y Anna también acogían perros temporales y tendrían uno o dos perros más viviendo con ellos, a los que Sugar y Hero recibirían con las patas abiertas.

Hero amaba a sus padres humanos.

Cuando Rusty llegaba a casa, Hero escuchaba su coche muy ruidoso y saltaba hacia la puerta para ser el primer perro en saludarlo cuando entraba a la casa.

Mientras estaban en casa, Hero los seguía a todas partes, incluso al baño, a lo que Anna tuvo que acostumbrarse.

Cuando rescataron a Hero, tenía alrededor de ocho o nueve años y pensaron que tal vez solo le quedaban unos meses de vida. Pero vivió tres años más.

Rusty, Anna y Sugar Bear aún pudieron amar y ser amados por Hero durante tres años más.

“Hero cambió la vida de nuestra familia para mejor. Desde el momento en que adoptamos a Hero, prometimos amarlo y protegerlo. Nunca volvería a pasar hambre ni a sufrir. Lo hermoso de Hero es que, a pesar de todo por lo que había pasado, solo quería ser amado por todos los que conocía”, escribieron Rusty y Anna como homenaje a Hero, quien falleció el 6 de mayo de 2022.

Conoce al amoroso Hero cuando veas el video a continuación. Por favor, COMPARTE esto con tus amigos y familiares.